Los próximos viernes 23 y 30 de agosto próximos se presentará en la sala Gregorio Nachman del Complejo Auditorium la pieza teatral “No se eligen, se heredan”, dirigida por Rodolfo Barone y escrita por Ivana Fernández. La cita será, en ambas ocasiones, a partir de las 21 horas.

 

“No se eligen, se heredan” -estrenada a sala llena en las pasadas vacaciones de invierno- es una comedia que “evoca el conflicto familiar por la herencia, con toques de humor negro y sorprendente realismo”, afirmó Barone, de dilatada y prestigiosa carrera como actor, autor y director.

 

“Se trata de una obra de teatro que cuenta con un ritmo intenso, sostenido en interpretaciones que marcan el devenir de una familia en conflicto latente y manifiesto, con momentos de reflexión y profundo vínculo entre algunos de los miembros de la familia, más allá de los conflictos que genera el fallecimiento de una tía adinerada”, añadió Barone.

 

Asimismo, el reconocido director y actual protagonista de La boda del Año -dirigida por Mercedes Carreras- confesó que por momentos la irreverencia de la familia se vuelve tan verosímil que es “imposible no sentirse identificado con algunas de las situaciones que transcurren en escena, más aún en los momentos en los que dan una cruenta batalla por la futura herencia, llevando la situación al caos total”.

 

Con relación al humor negro que subyace en algunas escenas, manifestó que “es una manera sutil y menos dolorosa de reflejar el salvajismo que muchas veces se presenta en las vidas familiares, en situaciones semejantes”.

 

El elenco está integrado por Mirtha Chicharro, Matías Cancemi, Vanesa Murro, Silvina Ventura, Macarena Irurzun, Ivana Fernández y Oscar Sosa.

 

Las entradas tienen un costo de $40 (estudiantes y jubilados $30) y podrán adquirirse en la boletería del Teatro Auditorium-Centro Provincial de las Artes, en Boulevard Marítimo 2280, tel. 493-7786.

Compartir
Artículo anteriorOSSE reemplaza otra válvula en loma de Santa Cecilia
Artículo siguienteSe presentó “Experto en Mar del Plata” en Paraguay
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: