Dando continuidad a lo trazado en “Loma de Santa Cecilia”, y que tiende a reemplazar antiguos conductos con más de 80 años de prestación, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán cambiará éste jueves 22 de agosto una válvula esclusa en la intersección de las calles Mitre y 11 de Septiembre y concretará un nuevo empalme de cañerías de agua.

 

En esta oportunidad, los trabajos serán en Balcarce y avenida Peralta Ramos lo que permitirá -en su conjunto- ir logrando las mejoras operativas fijadas para el lugar y que contemplan a través del Plan Perdida Cero proyectado para el sector una inversión superior a los $ 5.600.000.

 

La empresa sanitaria que preside el ingeniero Mario Dell Olio adelantó que, por las obras de referencia, podría llegar a notarse una leve baja en la presión del servicio en el radio comprendido por avenida Independencia, calle 9 de Julio, avenida Libertad y calle Corrientes. Las tareas de los operarios comenzarán a las 7.30 y se extenderán hasta las 17 hs aproximadamente.

 

Es de indicar que en “Loma de Santa Cecilia” hay todo un trabajo pautado de empalmes de cañerías, desempalmes, renovación de ramales, conexiones domiciliarias, válvulas de corte y piezas especiales que fuera adjudicado a la firma Reconstrucción Caños S.A (Expediente Nº 697-P-2012).

 

Se están disponiendo caños de 75 mm, 100 mm y 175 mm de diámetro, dado que oportunamente el tendido en la zona había sido pensado para abastecer a un sector residencial sin tener en cuenta el sostenido crecimiento habitacional de los últimos tiempos en la ciudad.

 

Como ya informara OSSE oportunamente se está utilizando para ésta actividad el sistema conocido como “pipe bursting”. El mismo es aplicado para la disposición de caños reduciendo la rotura del asfalto y minimizando tanto el impacto ambiental como los disturbios.

 

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Nuevas funciones “No se eligen, se heredan”

Noticia Anterior Sesionó el Parlamento Juvenil en el Concejo Deliberante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario