El secretario general del Sindicato de Camioneros de Mar del Plata, Luis Martín, afirmó que anoche se resolvió reanudar el servicio de recolección domiciliaria de residuos y durante este jueves comenzará a normalizarse la prestación de esta tarea.

 

Así se dio por concluido un paro y movilización a la Municipalidad en reclamo del pago de haberes y la incertidumbre de la continuidad laboral de uno 600 recolectores.

 

El dirigente gremial confirmó que la medida de fuerza quedó sin efecto, luego que el intendente Gustavo Pulti mantuviera una conversación telefónica con el líder sindical, Hugo Moyano.

 

En esa charla, el jefe comunal explicó el cuadro de situación y que el municipio no mantiene deuda alguna con la empresa 9 de Julio, al tiempo que garantizó las fuentes laborales de los recolectores.

 

Martín indicó que anoche se brindó un servicio en el microcentro y durante este jueves se normalizará la recolección de residuos.

 

En cuanto al pago de la quincena adeudada, el titular de Camioneros en Mar del Plata señaló que está el compromiso de efectuar el depósito de los salarios en el transcurso de las próximas horas.



Siguiente Noticia "Vilma tiene que dar respuestas" sobre su relación con Massa

Noticia Anterior Mar del Plata afectada por fuertes vientos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario