El cantante JORGE “Bocha” GOYENECHE le realizará por primera vez un tributo a su padre, el gran Polaco, junto al ESTEBAN MORGADO CUARTETO y la cantante KARINA LEVINE, el miércoles 21 a las 20.30 en el Teatro Colón de nuestra ciudad.

 

Interpretarán clásicos que el Polaco supo grabar a fuego con su inigualable voz y fraseo, como Garúa, La última curda, Naranjo en flor, Desencuentro, Afiches, entre otros.

 

El BOCHA GOYENECHE, quien precisamente ha debutado artísticamente a dúo con su padre a los 10 años en el programa Grandes Valores del Tango, tiene editado un disco: De tal palo.

 

El ESTEBAN MORGADO CUARTETO, dotado de un sonido particular y renovador dentro del tango, está integrado por Walther Castro (bandoneón), Quique Condomí (violín), Mono Hurtado (contrabajo) y Esteban Morgado (guitarra, arreglos, composición y dirección).

 

KARINA LEVINE, con una destacada carrera en la comedia musical, es una de las exquisitas voces del tango actual.

 

Entrada general: $70.-
MIÉRCOLES 21 – 20.30 Hs.
Teatro Colón – Hipólito Yrigoyen 1665 – Mar del Plata

Compartir
Artículo anteriorRobo y vandalismo contra EDEA afecta servicio de luz y agua
Artículo siguienteHabrá sillas de ruedas en los cementerios municipales
Periodista recibida en DeporTea que desarrolla su actividad tanto en el portal como en diferentes radios de la ciudad. En Radio Residencias co-conduce y produce el programa diario de interés general, Malo Por Conocer, mientras que en KLA produce un programa de teatro local e independiente, De Bambalinas y de Luces. Aficionada a las artes escénicas, llegó a Puntonoticias ofreciendo críticas teatrales, aunque en la actualidad su aporte va más allá de las mismas.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: