El equipo profesional de Club Atlético Peñarol arrancó la segunda semana de la pretemporada de cara a la Liga Sudamericana 2013 y la Liga Nacional 2013/14. Ambas competencias empiezan en octubre.

 

En la primer semana, los trabajos constaron de un solo turno de entrenamientos de pesas y complementos, a cargo del Preparador Físico Carlos García e incluyendo trote y carrera en el MicroEstadio Domingo Robles, o bien en la playa dependiendo del clima.

 

La actividad se centró en lo físico, y el básquet se empezó a trabajar de a poco esta semana. El martes fue el primer día de trabajos con balón sin oposición con ejercicios a cargo de Fernando Rivero y su cuerpo técnico conformado por Juan Manuel Gatti y Gonzalo Gómez. Se irá dosificando la carga de ambos estos días, para desembocar en el habitual doble turno (físico a la mañana y básquet a la tarde).

 

Vale recordar que no están con el equipo Adrián Boccia y Facundo Campazzo (con la Selección Nacional), así como el español Francis Sánchez que llega al país en septiembre. Y que aún falta confirmar la ficha que tiene libre el plantel marplatense.

 

Por eso, los jugadores que están a disposición de Fernando Rivero y Juan Manuel Gatti son Matías Ibarra, Franco Giorgetti, Axel Weigand, Leo Gutiérrez, Martin Leiva, Gabriel Fernández, más los juveniles Santiago Giorgetti, Julián Morales y Nicolás Giménez.

 

Fuente: Prensa Peñarol



Siguiente Noticia Robo y vandalismo contra EDEA afecta servicio de luz y agua

Noticia Anterior La Municipalidad desmiente falta de pago a la empresa 9 de Julio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario