El equipo profesional de Club Atlético Peñarol arrancó la segunda semana de la pretemporada de cara a la Liga Sudamericana 2013 y la Liga Nacional 2013/14. Ambas competencias empiezan en octubre.

 

En la primer semana, los trabajos constaron de un solo turno de entrenamientos de pesas y complementos, a cargo del Preparador Físico Carlos García e incluyendo trote y carrera en el MicroEstadio Domingo Robles, o bien en la playa dependiendo del clima.

 

La actividad se centró en lo físico, y el básquet se empezó a trabajar de a poco esta semana. El martes fue el primer día de trabajos con balón sin oposición con ejercicios a cargo de Fernando Rivero y su cuerpo técnico conformado por Juan Manuel Gatti y Gonzalo Gómez. Se irá dosificando la carga de ambos estos días, para desembocar en el habitual doble turno (físico a la mañana y básquet a la tarde).

 

Vale recordar que no están con el equipo Adrián Boccia y Facundo Campazzo (con la Selección Nacional), así como el español Francis Sánchez que llega al país en septiembre. Y que aún falta confirmar la ficha que tiene libre el plantel marplatense.

 

Por eso, los jugadores que están a disposición de Fernando Rivero y Juan Manuel Gatti son Matías Ibarra, Franco Giorgetti, Axel Weigand, Leo Gutiérrez, Martin Leiva, Gabriel Fernández, más los juveniles Santiago Giorgetti, Julián Morales y Nicolás Giménez.

 

Fuente: Prensa Peñarol

Compartir
Artículo anteriorLa Municipalidad desmiente falta de pago a la empresa 9 de Julio
Artículo siguienteRobo y vandalismo contra EDEA afecta servicio de luz y agua
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: