La Dirección de Prensa de la Municipalidad de Gral Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) informa a la comunidad que el Municipio no registra ningún tipo de deuda con la empresa 9 de julio por el servicio de recolección de residuos.

 

Se indicó que todos los importes fueron abonados por anticipado, y que la factura correspondiente al mes de julio que vencía el próximo 20 de agosto fue cancelada en un 100% habiéndose, además, anticipado el pago de 7 días del mes de agosto cuyo vencimiento operara el próximo 20 de septiembre.

 

Por otro lado y en virtud de la preocupación manifestada por los trabajadores respecto de la continuidad contractual, el Municipio señala que la prórroga del servicio ha sido aprobada por el Concejo Deliberante como es de público conocimiento, encontrándose redactada y consensuada el acta respectiva a la espera de que los señores representantes de la empresa ratifiquen su voluntad con la firma de dicho documento.

 

Por las razones expuestas, la Municipalidad de Gral Pueyrredon desmiente cualquier referencia a un eventual incumplimiento por su parte encontrándose la documentación de los pagos efectuados a disposición de quien desee consultarla.

 

Se debe aventar también cualquier preocupación de continuidad de las fuentes laborales, ya que está definida la continuidad contractual en los términos previstos en el pliego de bases y condiciones.



Siguiente Noticia Peñarol intensifica su pretemporada

Noticia Anterior Leo Gutiérrez: “casi 20 años sin hacer una buena pretemporada”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario