Dos menores, de 13 y 14 años, murieron al caer con un cuatriciclo por una cantera en la zona de la ciudad de Batán, a unos 12 kilómetros de Mar del Plata, según fuentes policiales.

 

Ocurrió en horas de la tarde del martes, cuando los chicos se desplazaban por la zona de canteras entre la ciudad de Batán y la pequeña localidad de Estación Chapadmalal, que distan a unos cinco kilómetros una de otra.

 

Por circunstancias que no se establecieron, el pequeño rodado cayó de una altura de unos 40 metros en la cantera “Don Mariano”.

 

Al momento del accidente, los chicos llevaban el casco puesto y así fueron encontrados por dos mujeres que se trasladaban por esa zona del circuito de canteras en una moto.

 

Los menores eran vecinos de Estación Chapadmalal, y no se conocen más detalles del accidente, ya que no hubo testigos.

 

Personal de Bomberos intervino en la zona donde se produjo el hecho para retirar los cuerpos.

 

DYN – Clarin

Compartir
Artículo anteriorJudiciales adhieren a la Jornada Nacional de Protesta
Artículo siguienteLeo Gutiérrez: “casi 20 años sin hacer una buena pretemporada”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: