En el marco de la Jornada Nacional de protesta dispuesta por la Federación Judicial Argentina en reclamo de Leyes Paritarias para todos los gremios judiciales, la Asociación Judicial Bonaerense local realizará, este miércoles a las 13, una Asamblea Informativa en el edificio de la calle Alte Brown 2251.

 

A través de un comunicado, se recordó que los judiciales “somos los únicos trabajadores excluidos del ejercicio efectivo del derecho constitucional a la negociación colectiva a nivel nacional y en la mayoría de las provincias”.

Compartir
Artículo anteriorCamioneros paraliza recolección y quema basura en la Municipalidad
Artículo siguienteDos menores murieron al caer a una cantera con su cuatriciclo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: