JOBS

A punto de cumplirse dos años de la muerte de Steve Jobs, co-creador de Apple y máximo accionista individual de The Walt Disney Company, llega la película Jobs: un recorrido por los momentos decisivos de su vida, incluyendo éxitos y altibajos del hombre que revolucionó el mundo de la tecnología y el entretenimiento.

La película, protagonizada por Ashton Kutcher, cuenta veinte años de la vida de Steve, desde el éxito de Apple con su salida a la bolsa, hasta su regreso en 1996 para ocupar el mando de Apple, empresa que él mismo creó y de la que había sido expulsado.

Ashton Kutcher dijo: “Tuve la oportunidad de conocerlo seis meses antes que falleciera. Nunca olvidaré el día que Steve Jobs murió. Llegué a casa, me senté a trabajar en la computadora y me di cuenta, que todas las relaciones que tengo en mi vida están atravesadas por lo que él creó. Para cualquier trabajo que hago o forma de entretenimiento que consumo, para eso tengo mi computadora Apple y mi Iphone. Todo eso es la contribución que él hizo a la sociedad. Y de hecho, tuve un momento muy emotivo ese día. Cuando tuve el guión en mis manos, quise asegurarme que su legado fuese contado por alguien que lo admiró”.

Todos los días: 16:35 – 19:30 y 22:05 hs.

Sábado y domingo también: 14:00 hs.

 

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (The Mortal Instruments: City of Bones)

Una fantasía urbana que gira en torno aClarissa ‘Clary’ Fray (Lily Collins, de MirrorMirror), una adolescente aparentemente normal que descubre que, en realidad, es una descendiente de una larga línea de Cazadores de sombras, un grupo secreto de guerreros medio ángeles atrapados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los múltiples demonios; una batalla que, en gran parte, es invisible para el ojo humano.

Todos los días: 17:10 – 19:50 y 22:30 hs.

Sábado y domingo también: 14:30 hs.

Viernes y sábado también: 01:10 hs.

 

Habi, la extranjera

Habi, la extranjera es una historia sobre la búsqueda de la identidad y un imbricado camino hacia ese encuentro. Analía,  una chica de provincia de 20 años de edad,  viaja a la ciudad de Buenos Aires con el fin de repartir unas artesanías. Mientras cumple su tarea, llega por error a un velorio musulmán. Desconcertada, aunque fascinada, participa del rito y recibe pertenencias de la difunta.

Sin terminar su trabajo, Analía dilata su regreso. La ciudad la hace sentir una extranjera y despierta en ella una sensación de libertad adormecida. Guiada por el camino de su curiosidad y deseo,  Analía comienza a frecuentar una Mezquita. Al azar elije el nombre, “Habiba Rafat” para sí, y bajo esta identidad vivirá nuevas experiencias.

Consigue trabajo en un supermercado árabe. Vive sola por primera vez. Acompañada de su amiga Yasmín llega a ser parte de la comunidad islámica y se enamora pero ¿Cuál es el límite de sentirse uno mismo bajo una identidad inventada?

 

Todos los días: 20:45 y 22:45 hs.

 

Zambieza

En el margen de una majestuosa cascada, en el corazón de África, existe la increíble ciudad de aves de Zambezia, liderada por el sabio veterano Sekhuru Nuestro joven héroe, el halcón Kai deja su remoto paraje en contra de la voluntad de su padre (Samuel L. Jackson) para unirse al prestigioso grupo de voladores de defensa Huracán, entrenados ferozmente por Ajax para patrullar los cielos y mantener a Zambezia a salvo. El padre de Kai va en su búsqueda pero es capturado por la iguana Budzo, que conspira para atacar su santuario. Kai y su alma gemela Zoe (Abigail Breslin) necesitarán reunir todas sus habilidades en vuelo con una dosis de diplomacia para salvar la ciudad del plan letal de Budzo. Situada en el espectacular Valle del Río Zambezi, la película se inspira en su entorno natural produciendo hermosos elementos típicamente africanos.

 

Todos los días: 15:50 y 18:10 hs.

Sábado y domingo solamente: 13:20 hs.

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Camioneros paraliza recolección y quema basura en la Municipalidad

Noticia Anterior Dos misteriosos crímenes por presunto "ajuste de cuentas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario