Dos homicidios ocurrieron en las últimas horas a pocas cuadras de distancia uno del otro y en ambos casos no se descarta el posible “ajuste de cuentas”.

 

Uno de los casos sucedió este lunes cuando un comerciante fue asesinado de tres balazos en el interior de su kiosco. La víctima tenía numerosos antecedentes por delitos y hasta una denuncia por violencia de género.

 

Sergio Roberto Hamud (48), aparentemente se encontraba sentado en un sillón en el kiosco que funciona en la casa que ocupaba en la calle General Roca 4950, cuando el o los autores del hecho, sin mediar palabra, le efectuó tres disparos y huyó, precisaron las fuentes.

 

Un cliente que vio a Hamud tirado dio aviso a la Policía, que al llegar al lugar constató que en el interior no faltaban elementos e inclusive hallaron 1.000 pesos en efectivo y dos gramos de cocaína que la víctima tenía en su poder.

 

La Policía Científica levantó huellas en el lugar y realizó diferentes pericias, en el marco de la investigación a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.

 

La restante muerte extraña se produjo a pocas cuadras, en el domicilio ubicado en San Lorenzo y Chile, donde Carlos Peralta (33) que había sido baleado en las piernas días atrás, fue asesinado de cuatro disparos en el pasillo de su casa.

 

De acuerdo a fuentes policiales, en este caso tampoco se observó que faltaran objetos de valor y también se sospecha de algún “ajuste de cuentas”.

 

Peralta registraba antecedentes policiales y había denunciado que junto a su pareja fueron atacados a tiros cuando se resistieron a entregar un perro a presuntos asaltantes, pero no aportaron mayores datos a una investigación que ahora suma la muerte del hombre.



Siguiente Noticia JOBS, estrena en Mar del Plata

Noticia Anterior EDEA anuncia corte programado en dos sectores de la ciudad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario