El intendente Gustavo Pulti participará, este miércoles, junto a autoridades nacionales, provinciales y municipales, entre ellas el gobernador Daniel Scioli, de un acto en el cual se firmarán los contratos de construcción y mantenimiento de la Central Termoeléctrica de 600 MW Guillermo Brown, que funcionará en la localidad de General Daniel Cerri.

 

En forma adicional se anunciará el llamado a licitación para la construcción de las líneas de transmisión en 500 kv entre Bahía Blanca y Mar del Plata, con vinculación en 132 kv a Villa Gesell y otras localidades de la Costa Atlántica lo que permitirá mejorar la capacidad de transporte de la energía que viene desde el Comahue y Patagonia.

 

Además, se ampliará 500 kV las líneas de transmisión entre Rincón Santa María – ET Resistencia, la cual es fundamental para asegurar el vínculo con Yacyretá y el Intercambio Energético con Brasil.

 

Desde Bahía Blanca, el acto será transmitido a través de una videoconferencia y se llevará a cabo a partir de las 12 en las instalaciones de la empresa Siemens, ubicada en el Parque Industrial.



Siguiente Noticia Inseguridad: Scioli reclamó "colaboración firme" a la justicia

Noticia Anterior Súper Tenedores organiza una nueva edición de la Fiesta de los 80´

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario