El plantel de Unión entrenó este martes a la mañana en Villa Marista. Todos los jugadores se presentaron a las órdenes del DT Juan Carlos Pírez para llevar adelante trabajos de cara al partido en Lincoln previsto para el domingo a las 14 por la 2da. fecha del Argentino A.

 

Con el ánimo bien arriba después de la victoria del domingo, los jugadores realizaron una entrada en calor y luego unos trabajos físicos, mientras que los que no jugaron el domingo (y los no citados al Minella) trabajaron a la par de Pírez y Comezaña.

 

Unión trabajará hasta el viernes en Marista a la espera del viaje para el partido del domingo.

 

El zaguero Sebastián Alvarez, en cuanto al tema lesiones, se someterá a un estudio para conocer el disgnóstico de su lesión.

 

En ese sentido, Jonatan García ha entrenado a la par de los compañeros y resulta una gran noticia para el DT: “Por suerte esta muy bien el Turco. No siente dolor y será un jugador fundamental para nosotros” resaltó Pírez.

Compartir
Artículo anteriorDetectan en Terminal de Mar del Plata 11% de infracciones
Artículo siguientePiden elecciones en el Partido Justicialista de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: