Dirigentes de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestaron su apoyo a las medidas de estímulo desarrolladas por el Gobierno Nacional luego de un encuentro que tuvieron con la ministra de Industria, Débora Giorgi, donde se anunciaron nuevas condiciones de financiamiento destinados a la producción.

 

“APYME reitera su apoyo a estas medidas y llama a afianzar la institucionalidad y las políticas activas del Estado para avanzar en materias pendientes en relación con la democratización del crédito y una mayor progresividad tributaria”, indicaron en un comunicado.

 

La entidad sostuvo que estas acciones “redundarán en mejoras redistributivas en el marco del presente proceso de desarrollo soberano con inclusión social que debe defenderse y profundizarse”.

 

El viernes pasado, la ministra presentó junto al titular del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, las nuevas condiciones de financiamiento instrumentadas por la cartera a través de la entidad financiera estatal.

 

Entre ellas, se amplió el cupo de crédito de 800 mil a 5 millones de pesos, a tasas del 7,5% anual, fijas y en pesos.

 

“APYME destaca la iniciativa, coherente con la labor que vienen desarrollando Industria y el Banco Nación en los últimos años, durante los cuales fueron creciendo las herramientas de apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas, también a través de los programas de la Sepyme y el Ministerio de Trabajo”, indicaron hoy en el comunicado.



Siguiente Noticia Realizaron más de 1300 mamografías gratuitas

Noticia Anterior "La Defensoría fue creada para empoderar al público"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario