El sábado a la madrugada fueron secuestrados cinco remises por encontrarse estacionados fuera de las bases de las empresas de radiollamadas. El operativo fue realizado por agentes de la Dirección de Movilidad Urbana juntamente con dirigentes del Sindicato de Peones de Taxis.

 

Uno de los remiseros damnificados reconoció el error, pero aclaró que no estaban levantando pasajeros en la calle como denunciaron desde el gremio de los taxistas.

 

Aseguró que no miden con la misma vara las infracciones de los remiseros con respecto a la que cometen los taxistas.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Adrián expresó que “tenemos apenas tres bases para 500 remises y se trabaja por un sistema de computadoras donde se comunica el viaje y el móvil más cercano lo toma”.

 

Consultado sobre alguna “persecución” del municipio y el SUPETAX contra los remiseros, manifestó que “como hay poco trabajo buscan culpar a los remises“.

 

Los taxistas estacionan en doble fila en distintas zonas de la ciudad y nadie sale a decirle a la municipalidad de esas irregularidades. Si el municipio sale a controlar me parece muy bien así como que sancionen a un remisero si observan que está levantando viajes de calle”, añadió.

 

Más adelante, señaló que están intentando conformar un sindicato que represente a los remiseros, ya que tampoco desde las empresas surge un compromiso por defender las “injusticias” que se producen contra los trabajadores del sector.



Siguiente Noticia "La Defensoría fue creada para empoderar al público"

Noticia Anterior Prefectura asistió a una embarcación deportiva

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario