Aldosivi de Mar del Plata se quejó del trato que le dispensó Independiente, al negarle el acceso a la cancha a allegados y familiares de los jugadores que el sábado pasado empataron 2-2 en Avellaneda, por la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

 

En la cuenta oficial de la red social Facebook, los directivos de la institución portuaria hablaron de “una total falta de respeto a quienes viajaron 400 kilómetros para ver un partido muy importante”.

 

“Un puñado de allegados y familiares de jugadores que pacíficamente acudieron a la cancha no pudieron entrar pese a portar entrada en mano”, apuntaron en Internet.

 

La dirigencia de Aldosivi también puntualizó que los integrantes del plantel profesional que conduce Sebastián Rambert no pudieron bañarse en el estadio “por la falta de agua caliente” en el Libertadores de América.

 

“Esperemos que esto no se repita -indican los dirigentes del `Tiburón`- porque Aldosivi siempre hace los esfuerzos necesarios por tratar de forma respetuosa, sin hacer diferencias entre grandes y chicos, a todas las dirigencias y planteles de los clubes que disputan la Primera B Nacional”, concluyó el comunicado.



Siguiente Noticia Encuentro de los remeros del Náutico

Noticia Anterior Aseguran que hay demoras de 180 días en importaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario