Unión de Mar del Plata tuvo un auspicioso debut en la temporada del Torneo Argentino A de fútbol al vencer como local a Juventud Unida Universitaria de San Luis, por 2 a 0.

 

El partido se jugó en el estadio José María Minella y los goles del equipo dirigido por Juan Carlos Pírez fueron anotados por Gabriel González y Nicolás Castro, a los 21 y 26 minutos de la etapa complementaria.

 

La visita tuvo una inmejorable oportunidad para desequilibrar hasta entonces la paridad en el resultado cunado contó con un penal a favor sobre el cierre del primer tiempo, pero Marcos Fernández desvió su remate.

 

Unos minutos antes, el equipo puntano se había quedado con diez jugadores debido a la expulsión de Ariel Barth.

 

En el complemento, Unión no fue vistoso pero alcanzó la diferencia y recién ahí pudo ganar en tranquilidad y liquidar el partido.

 

La nota negativa se dio en que Unión sufrió dos expulsiones cuando ya ganaba 2 a 0: el zaguero Cristian González por doble amonestación) y Hechalar.

 

En la próxima fecha deberá viajar a la ciudad de Lincoln para visitar a Rivadavia.

Compartir
Artículo anteriorPolémico bloqueo a una astillero marplatense
Artículo siguienteLanzan campaña de inmunización contra el neumococo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: