En el marco de ExpoEventos 2013, Turismo Mar del Plata junto al Mar del Plata Convention & Visitors Bureau realizó un desayuno de trabajo con asociaciones de profesionales, agencias de viajes corporativas y operadores turísticos, con motivo de informarles acerca del curso online “Experto en Mar del Plata” y del trabajo que la ciudad está realizando en el mercado de Congresos y Convenciones.

 

La reunión tuvo lugar en el Sheraton Buenos Aires Hotel and Convention Center y contó con la presencia del presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández.

 

El funcionario explicó que “Experto en Mar del Plata es un programa de capacitación con el que cada uno de estos operadores se transformará en un experto en nuestra ciudad, con toda la información necesaria para poder venderla”.

 

“Se trata de una plataforma de educación a distancia que nuclea a una gran cantidad de operadores exitosos y destacados con experiencia, en este caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, continuó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

 

Fernández agregó que “durante la presentación hemos tenido una muy buena respuesta porque los principales operadores de Buenos Aires se han mostrado muy interesados, y en la primera experiencia directa que han tenido con la plataforma nos manifestaron que es una herramienta que los va a ayudar mucho para poder seguir apostando a nuestra ciudad en las próximas campañas de venta”.

 

“El hecho de haber visto en el último ranking del Ministerio de Turismo de la Nación que Mar del Plata ha crecido un 58% en el segmento de Turismo de Reuniones habla claramente de que este es el camino que hay que seguir recorriendo, trabajando en conjunto y con esfuerzo para poder seguir captando grandes acontecimientos, congresos y convenciones”, subrayó el titular de Turismo.

 

Durante el desayuno de trabajo que organizó Turismo Mar del Plata junto al Mar del Plata Convention & Visitors Bureau se sortearon estadías en nuestra ciudad. Además, los operadores turísticos que asistieron recibieron material promocional y productos típicos de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Polémico bloqueo a una astillero marplatense

Noticia Anterior Colegios de Profesionales piden que Rizzi sea el defensor titular

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario