El Foro de Colegios y Consejos Profesionales del Partido de General Pueyrredon manifestó en una nota dirigida a los concejales, su voluntad de que el doctor Fernando Rizzi sea designado en el cargo de Defensor del Pueblo Titular.

 

“Esta aspiración se encuentra fundada en la convicción de que el trabajo articulado con este Foro fortalece el funcionamiento de la Defensoría, amplía su capacidad técnica para el tratamiento de las problemáticas emergentes y posibilita un funcionamiento más expeditivo y abarcativo de los expedientes; posibilitando además el desarrollo de proyectos de legislación y/o cambios procedimentales que permitan atender las demandas de la comunidad”, expresaron.

 

La presentación tiene en cuenta que concluido el acto eleccionario desarrollado en tres jornadas diferenciadas, con participación de representantes de las organizaciones inscriptas ante el Órgano de Fiscalización, se ha constituido una terna de postulantes para la nominación y designación como Defensores del Pueblo de General Pueyrredón Titular y Adjuntos.

 

“Este Foro, creado como espacio de apoyatura técnico profesional de la Defensoría del Pueblo, viene trabajando ininterrumpidamente y de forma articulada con el Defensor del Pueblo de General Pueyrredon”, señalaron.

 

“Ha sido un ámbito de absoluta horizontalidad, pluralidad de opiniones y fundamentalmente un espacio trans-disciplinar que ha permitido enriquecer opiniones y una mejor consideración de los problemas que atañen a la ciudad, sus habitantes y la administración pública”.

 

“Por otro lado consideramos que el cumplimiento de las funciones y atribuciones que detenta el defensor del Pueblo, demandan además de idoneidad para el desempeño del cargo un fuerte componente técnico y con mirada interdisciplinaria conforme la complejidad de los temas que en el ámbito de la Defensoría se gestionan, por lo cual continuaremos ofreciendo el aporte profesional de quienes componen este Foro como órgano consultivo de la Defensoría”, expresaron.

 

“Finalmente deseamos hacer expresa nuestra satisfacción por el desarrollo de todo el proceso de renovación de miembros de la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón, haciendo especial mención al trabajo desarrollado por el Órgano Fiscalizador y a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante”, concluyó la nota.

 



Siguiente Noticia Se presentó “Experto en Mar del Plata” ante operadores turísticos

Noticia Anterior Reclaman políticas públicas contra las adicciones y el narcotráfico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario