Los hijos y sobrinos de los trabajadores impositivos tuvieron su esperado festejo del Día del Niño. Y este año fue de una manera muy especial: disfrutando y aprendiendo con actividades de circo, títeres y teatro.

 

Tuvo lugar en el salón de actos de la ex Escuela Piloto con la organización de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, Seccional Mar del Plata (Aefip).

 

Fue una jornada de pura alegría y color que contó con la participación de la compañía “Hazmereir”. Los chicos junto a sus familias se divirtieron y aplaudieron las acrobacias del show circense.

 

Además, tuvieron la posibilidad de aprender y disfrutar de los talleres de circo, títeres y teatro que la misma compañía “Hazmereir” diseñó para este festejo.

 

Por supuesto que también compartieron una rica merienda, acompañada de la música infantil propuesta por “The Zoquetes Rock”.

 

La actividad tuvo asimismo un costado solidario ya que los afiliados que asistieron donaron artículos de limpieza y librería para colaborar con la cooperadora de la escuela.

 

“Estamos muy contentos de haber podido organizar un año más este festejo del Día del Niño en el que pasamos una tarde inolvidable junto a nuestras familias”, expresaron los organizadores, integrantes de la Sub-Comisión de Cultura de Aefip.os chicos



Siguiente Noticia Reclaman políticas públicas contra las adicciones y el narcotráfico

Noticia Anterior Tres listas competirán por la renovación en Capitanes de Pesca

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario