Tras un exhaustivo análisis de la documentación y avales recibidos de los apoderados de las listas presentadas para participar en las elecciones de Capitanes de Pesca, y luego de haber sido subsanadas las irregularidades detectadas en un primer momento, la Junta Electoral determinó la oficialización de las listas CELESTE Nº 1, VERDE Nº 2 y BORDÓ Nº 3.

 

La Junta Electoral de la Asociación de Capitanes de Pesca fue designada en asamblea en julio pasado, y la integran Daniel Tejerina, Aldo D’Amico y Lucas Climent.

 

El 2 de agosto venció el plazo para la presentación de listas, al 6 de agosto sólo se había oficializado la lista CELESTE Nº 1, encabezada por el actual Secretario General Jorge Frias, a quien acompañan Jorge Garavano, Adjunto, Héctor Rodolfo Comerio, Secretario Gremial, y Elio Mansilla, Tesorero; siendo la única que cumplió con la totalidad de los requisitos estatutarios y legales para tal fin, habiendo presentado más de 110 avales válidos.

 

En tanto, las listas encabezadas por los Compañeros Héctor Raúl Guasch, Lista “Verde” Nº2, y Jorge Ojeda, Lista “Bordó” Nº 3, habiendo cumplido con las observaciones realizadas por la Junta Electoral, han quedado finalmente oficializadas. Recordemos que la lista BORDÓ Nº 3, que integran además Elpidio Salvatierra, Adjunto; Francisco Cabaña, Secretario Gremial; y Francisco Fabian Komatsu, Tesorero; presentó 38 avales válidos y se le detectaron otras irregularidades.

 

La lista VERDE Nº 2, donde secundan a Guasch, Jorge Eduardo Toledo, Adjunto; José Luis Di Iorio, Secretario Gremial, y Cesar Gabriel Grimalt, Tesorero; presentó 54 avales de los cuales solo 29 resultaron válidos, y presentaba irregularidades, entre ellas dos aceptaciones de cargo en las que las firmas se hallaban fotocopiadas.

 

De esta forma, y luego de exigirle a cada una de las Listas oficializadas el debido cumplimiento con las formalidades establecidas por el Estatuto, habiendo analizado el carácter de afiliado de cada uno de los candidatos, apoderados y avalistas, la Junta Electoral oficializó la presentación de las tres listas, siempre con un criterio de libre participación democrática pero respetuosos del Estatuto.

 

Con ello, las tres competirán para renovación de autoridades de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca en las elecciones que se desarrollarán entre el 9 de octubre y el 12 de diciembre, y que tendrá mandato desde el 22 de marzo de 2014 al 22 de marzo de 2018.



Siguiente Noticia Los chicos de AEFIP disfrutaron del show de “Hazmereir”

Noticia Anterior Norma Aleandro se despide de “Master Class”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario