Antes de realizar la gira de 2 meses por España, donde se presentará a partir del 7 de octubre en las ciudades de Madrid, Coruña, Bilbao, Barcelona y Zaragoza, Norma Aleandro realizará una corta gira por el interior del país, que culminará en las Bahía Blanca, Mar del Plata, y Dolores. En nuestra ciudad estará el sábado 14 de septiembre a las 21 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

 

Master Class fue estrenada con gran éxito por Norma Aleandro en 1995 y en esta nueva temporada iniciada en marzo de 2012 se volvió a presentar en el teatro Maipo y en una gira posterior por todo el interior del país y en varias funciones en el teatro Solís de Montevideo, concluyendo el pasado mes de julio con una magnífica función de localidades agotadas en el teatro Colón.

 

Ambas versiones fueron dirigidas por Agustín Alezzo, y contaron con la dirección musical de Susana Naidich. El elenco que actualmente acompaña a Norma Aleandro está compuesto por Lucila Gandolfo, Carolina Gómez, Lucía Silva, Marcelo Gómez, Santiago Rosso y Hugo Argüello.

 

Las entradas están en venta en el horario de 10 a 17 y se pueden adquirir con tarjetas VISA Crédito y VISA Débito, llamando a Platea Net desde cualquier punto del país al teléfono (011) 5236-3000 o por internet www.plateanet.com

 

Quienes deseen obtener más información de este complejo cultural, declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; o llamar al (0223) 494-2950.



Siguiente Noticia Tres listas competirán por la renovación en Capitanes de Pesca

Noticia Anterior "Es un gran momento para cambiar el auto"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario