Carlos Echegoyen, gerente comercial de Fiat Giama, reconoció que el sector automotor atraviesa en Mar del Plata un buen momento que se ve reflejado en el volumen de ventas en lo que va del año.

 

De acuerdo a la información del Registro Nacional de la Propiedad Automotor, el mercado marplatense de vehículos cero kilométro registró en lo que va del año un patentamiento de 9.788 vehículos, un 8,78% más que en el mismo período del año récord de 2012.

 

La variedad de créditos y un entorno inflacionario que favorece además la compra de activos reales (vehículos) dan un marco ideal para el sector.

 

Con sucursales en localidades de la zona, el concesionario oficial de Fiat Auto Argentina en Mar del plata acaba de sumar un nuevo servicio como es Fiat Professional en la avenida Constitución y ruta 2.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Carlos Echegoyen destacó que “se trata de una idea que Fiat Auto Argentina que es trabajar la amplia gama de utilitarios para empresas y como concesionario oficial somos de los pocos agraciados y afortunados que nos han galardonado con tener este servicio”.

 

Consultado por el auspicioso año que viene atravesando el sector automotor, el gerente comercial afirmó que “salvo algún resfrío inesperado el escenario está dado como para que se supere lo hecho en 2012“.

 

Al hacer mención a los motivos que consolidan nuevamente el volumen de autos vendidos, Echegoyen expresó que “fundamentalmente el que se vuelca al mercado automotor es el pequeño ahorrista porque encuentra que es la única manera de `preservar´ sus pequeños ahorros“.

 

Con la inflación elevada que estamos teniendo y con los autos que están teniendo un proceso atrás de la inflación, sumado a créditos a tasa de 4, 5 y 6 por ciento, hace que sea muy tentador el cambio del auto para resguardar su pequeños ahorros”, añadió.

 

Tras remarcar que este panorama se da con todas las marcas y apuntar que “la competencia en Mar del Plata es importante”, Echegoyen resumió que “es un gran momento para cambiar el auto“.



Siguiente Noticia Norma Aleandro se despide de “Master Class”

Noticia Anterior Gandara cumplió etapa del Rally Cross Country de la Cumbre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario