Un matrimonio murió y su pequeño resultó gravemente herido tras volcar el auto en el que viajaban, a la altura de la localidad bonaerense de Coronel Vidal, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en el kilómetro 331 de la Autovía 2, en dicha localidad de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, donde un Fiat Palio transitaba en dirección a la ciudad de Mar del Plata.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que el auto despistó y volcó, lo que provocó la muerte de un matrimonio que viajaba a bordo del mismo, mientras que el hijo de 9 años la pareja sufrió fracturas y heridas de consideración.

 

El niño fue derivado al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil de Mar del Plata donde los médicos constataron que les lesiones que presentan son de gravedad.

 

Según las fuentes, el personal policial recién tomó conocimiento de lo ocurrido a las 7.30, cuando otros automovilistas que pasaron por el lugar del hecho alertaron de lo ocurrido.

 

Los pesquisas creen que Palio de las víctimas rozó con guardarrail y cayó dado vuelta sobre un talud, cerca de la alcantarilla.

 

Télam



Siguiente Noticia Crecieron las ventas para el Día del Niño y el gasto promedio fue de $250

Noticia Anterior Crecieron un 40% las transferencias para programas sociales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario