El presidente de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti, inauguró una obra de pavimento de 15 cuadras en Playa Serena y San Patricio. La obra tuvo una inversión de $1.088.100 y su objetivo fue el mejoramiento de calles de recorrido de micros en este sector Sur de la ciudad.

 

Los trabajos consistieron en tareas previas de movimiento de suelo y compactación de la base y construcción de carpeta de concreto asfáltico en calles de recorrido del transporte público de pasajeros en Playa Serena sobre la av. del Mar entre calle 8 bis y calle 18 y sobre calle 10 entre 459 y av. del Mar.

 

Santiago Bonifatti, presidente de Vialidad y Alumbrado municipal, informó que “la obra que llevamos en el barrio Playa Serena, es la pavimentación del recorrido del transporte público de pasajeros. Son aproximadamente 1300 metros de asfalto. Esta obra fue votada por la primera edición del Presupuesto Participativo por los mismos vecinos de la zona. Está dividido en dos tramos que une a este barrio con San Patricio”.

 

“Esta obra, que supera el millón de pesos de inversión, está hecha en un 100% con presupuesto municipal, maquinaria municipal, empleados municipales y materiales producidos por nuestra propia planta de asfalto, agregó.

 

Por último, el titular del Ente de Vialidad y Alumbrado Público explicó que está obra “continúa con la pavimentación de recorridos de micros del barrio Santa Rosa del Mar, Antártica Argentina, Quebradas de Peralta Ramos y que también está interviniendo en Sierra de los Padres. Este es el mismo Programa que el año pasado pavimentó más de 450 cuadras del transporte público de pasajeros en diferentes barrios de la ciudad”.



Siguiente Noticia Crecieron un 40% las transferencias para programas sociales

Noticia Anterior Curuchet y Paredi inaugurarán un estadio de fútbol en Santa Clara del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario