Con la presencia del presidente del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V Diego Pelaez; la tesorera del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX Julia Romero; los organizadores Laura Ale y Marcelo Lemos, expositores, estudiantes e invitados especiales quedó inaugurada este sábado Expo Incotec 2013.

 

Hasta el lunes 19 se realizará en las instalaciones del Hotel Sheraton, ubicado en Alem y Paso, con entrada libre y gratuita y auspiciada por ambos colegios profesionales. Estará abierta de 14 a 22 para el público en general y de 10 a 13 para los profesionales de las diferentes áreas.

 

Al hacer uso de la palabra la arquitecta Romero expresó su “agradecimiento y las felicitaciones a los organizadores por el esfuerzo dedicado durante tantos meses en esta iniciativa que sirve para recuperar un espacio para que podamos intercambiar todo lo que son los avances y tecnología en los nuevos materiales, las nuevas formas de construir, tanto a los profesionales de la industria de la construcción como a las empresas de Mar del Plata y la región y a nivel nacional también”.

 

“Este espacio que se pretende recuperar es valioso y hacía falta y obviamente el Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX acompañamos este tipo de iniciativas en la ciudad y en la región para que podamos entre todos dar un mejor nivel y un mejor servicio. Muchas gracias a todos por estar aquí presentes”, concluyó.

 

Cabe destacar que durante todas las jornadas se expondrán las nuevas tendencias en materia de sistemas constructivos, Industria para la construcción y nuevas tecnologías.

 

Además de contar con una serie de charlas y conferencias sobre las diferentes temáticas a desarrollar, ya que resulta imprescindible que el sector junto a arquitectos, ingenieros, técnicos, contratistas, empresarios e inversores en cada rubro y comunidad en general tomen conocimiento de lo último, a fin de mejorar y optimizar los recursos económicos ambientales que den como resultado una mayor calidad y profesionalismo. Algunas de las temáticas a desarrollar serán: Materiales, Proyectos, Préstamos, Aplicación de Normas.

 

Asimismo se hará una muestra de maquetas realizas por los alumnos de todas las Escuelas Técnicas en sus distintas áreas de investigación como así también estarán disertando sobre distintas temáticas, y las nuevas consignas a tratar y la Facultad de Arquitectura promocionará la carrera para los nuevos alumnos interesados en Arquitectura y Diseño Industrial.



Siguiente Noticia "Hay una paranoia construida por los medios que genera inseguridad"

Noticia Anterior Aldosivi "salvó" un punto y profundizó la crisis del Rojo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario