Aldosivi de Mar del Plata supo reaccionar a tiempo y pudo levantar un resultado adverso para conseguir un valioso empate en Avellaneda ante Independiente, 2 a 2, por la tercera fecha de la B Nacional.

 

Los goles fueron marcados por Mancuello y Montenegro (de penal) para el local en el primer tiempo, mientras que Martínez y Viildozo lograron la igualdad para el “Tiburón” en el complemento.

 

Independiente tenía la urgencia de obtener su primer triunfo en el ascenso, presión que comienza a padecer el entrenador Miguel Angel Brindisi, y quedó plasmado durante el segundo tiempo cuando el rendimiento del local bajó considerablemente y con orden y una mayor concentración, los dirigidos por Sebastían Rambert lograron igualar el partido.

 

Luego de un primer tiempo para el olvido en el visitante, el ingreso de Malcorra desde el comienzo de la segunda parte le dio otro peso en ataque a Aldosivi que logró alcanzar rápidamente el descuento.

 

El Tiburón mantuvo el orden y la concentración para seguir atacando y aprovecharse del nerviosismo del local.

 

Ambos equipos siguen sin ganar en la Primera B Nacional y en el caso de Aldosivi logró sumar su primer punto luego de dos derrotas seguidas.

 

En la próxima fecha, Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Defensa y Justicia.

 

 

SINTESIS

 

Independiente:Fabián Assmann; Cristian Nuñez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Cristian Menéndez. DT:Miguel Angel Brindisi.

 

Aldosivi:Pablo Campodónico; Damián Martínez, Brian Flores, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Sergio Modón, Hernán Lamberti, Cardozo y Enrique Seccafién; Juan Imbert y Angel Vildozo. DT:Sebastián Rambert.

 

ESTADIO: Libertadores de América, Avellaneda

ARBITRO: Mauro Giannini.

GOLES: 7´PT Federico Mancuello (I); 15´ Daniel Montenegro (penal). 8´ST Martínez (A); 21´ Vildozo (A).

EXPULSADO: Darío Cajaravilla.



Siguiente Noticia Industria, construcción y tecnología, reunidas en Mar del Plata

Noticia Anterior "A los héroes de esta época debemos buscarlos entre los trabajadores"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario