Encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, se llevó a cabo el Acto Oficial en conmemoración del 163º aniversario de la muerte del General José de San Martín.

 

Al pie del Monumento del Prócer que lo recuerda en el centro del Parque San Martín (Av. Patricio Peralta Ramos y Alvarado) Ciano recordó al Padre de la Patria diciendo que “debemos preguntarnos quienes son los `San Martín de hoy`. A los héroes de esta época debemos buscarlos entre los trabajadores: los docentes, los pescadores que madrugada tras madrugada se embarcan para llevar el pan a sus casas; son las mamás y papás que se esfuerzan por educar a sus hijos como hombres de bien, los médicos que se desempeñan en los hospitales atendiendo a aquellos que menos posibilidades tienen.. .”

 

“Entre todos podemos construir la Patria en la que soñó San Martin y en la que soñamos la gran mayoría de los Argentinos. San Martín junto a Belgrano y Moreno entre otros, son de esas personas que si bien tenía los pies en la tierra –porqué sabía de dónde venía, tenía la mente en el cielo para soñar en grande. Ese debe ser el principal ejemplo que nos dejaron las personas que han hecho tanto por la Argentina, es nuestro sueño estar a la altura de aquellos que hicieron tanto por nuestro país”, remarcó Ciano.

 

Del acto, participaron, además, integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, la diputada provincial Alejandra Martínez, la senadora bonaerense Cristina Di Rado, el secretario de Salud, Alejandro Ferro, el delegado regional del PAMI, Fernando Ali; la subsecretaria de Desarrollo Productivo, Jorgelina Porta; y concejales, entre otros.



Siguiente Noticia Aldosivi "salvó" un punto y profundizó la crisis del Rojo

Noticia Anterior Finaliza la muestra “Yo, Matías” en el Castagnino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario