Hasta el lunes se podrá visitar la muestra del genial historietista marplatense Fernando Sendra y su tira “Yo, Matías” en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, de Av. Colón esquina Alvear.

 

Esta exhibición cuenta con más de 60 dibujos originales, documentos y objetos del taller del autor, y estará abierta de 14 a 19.

 

En ella, se exponen más de doscientos dibujos originales de Fernando Sendra, el creador del popular personaje, objetos, instalaciones, videos y gigantografías. También se realizan actividades especialmente dirigidas para el público infantil, a cargo de especialistas en el tema.

 

Como en 2013 Sendra cumple cuarenta años como humorista y dibujante, en el segundo piso del Museo hay dos salas dedicadas especialmente a recorrer su obra, aparecida en gran cantidad de medios gráficos de la ciudad de Buenos Aires y el interior del país. La exposición fue organizada por Fundación OSDE.

Compartir
Artículo anteriorDía del niño en el Museo Scaglia
Artículo siguiente“A los héroes de esta época debemos buscarlos entre los trabajadores”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: