El Museo Municipal de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia” -Av. Libertad y Catamarca- propone para este domingo diferentes actividades recreativas y muy divertidas para celebrar el día del niño.

 

Con dos talleres relacionados con el patrimonio de la entidad, a partir de las 15.30 se realizará el de elaboración de máscaras de animales.

 

En esta propuesta, los chicos realizarán actividades plásticas, con colores, pegamentos, brillantinas y otros materiales, para luego participar de narraciones con juegos y personajes.

 

En tanto, a las 16.30 se realizará el taller de paleontología destinado a chicos de entre 7 y 11 años, a fin de que se acerquen al modo de conocimiento científico y el hallazgo de fósiles como los que se exponen permanentemente en el museo.

Compartir
Artículo anteriorQue podemos hacer para educar a los niños en la no-violencia
Artículo siguienteFinaliza la muestra “Yo, Matías” en el Castagnino
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: