El próximo martes 20 de agosto, en la sede del Tribunal Oral Federal, Av. Luro 2455, dará inicio un juicio oral y público donde se juzgará la responsabilidad de dos imputados por violación a ley 23.737 de drogas.

 

El juicio se extenderá a los días miércoles y jueves. En representación del Ministerio Público Fiscal Federal participará el Fiscal ante el Tribunal Oral Federal (subrogante), Dr. Julio Darmandrail.

 

Lo que hace particularmente interesante a esta causa es que, en un principio, las tareas investigativas estuvieron a cargo de la justicia provincial y la división Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Sin embargo, una vez realizados los allanamientos, la gran cantidad de estupefacientes hallados llevaron la causa a la competencia federal, continuando las labores en forma coordinada entre ambas fuerzas de seguridad.

 

Las tareas de investigación se iniciaron en agosto de 2011, cuando se comenzó a realizar inteligencia sobre la casa de un vendedor al menudeo. Luego, se comenzó a trabajar sobre una persona cuya actitud hizo suponer que se trataba del proveedor.

 

En los allanamientos, uno de ellos realizado en Santa Clara del Mar, se logró incautar 1267 dosis de LSD, 650 grs de cocaína y casi 110 kgrs de marihuana, además de gran cantidad de las mismas drogas fraccionadas, listas para su comercialización,y que se hallaban en el interior del auto de uno de los imputados.



Siguiente Noticia "No es momento de hablar de aumento de tarifa en los taxis"

Noticia Anterior Alvarado debutó con un triunfo en San Luis

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario