Alvarado de Mar del Plata consiguió un importante triunfo 1-0 como visitante de Estudiantes de San Luis, en partido de la zona Sur que abrió la disputa del Torneo Argentino A de fútbol 2013-2014.

 

En el Coliseo de la capital puntana, el conjunto marplatense sacó la diferencia por intermedio del delantero Ariel Lederhos, refuerzo procedente de Atlético de Rafaela, a los 38m. de la primera etapa.

 

La primera fecha del certamen continuará este sábado con el encuentro que sostendrán desde las 16 y por la zona Norte, San Jorge de Tucumán y Central Norte de Salta, con el arbitraje de Diego Gallo, de Villa María.

 

El domingo, en tanto, proseguirá la jornada con el siguiente cronograma: CAI de Comodoro Rivadavia-Cipolletti de Río Negro (15.00, zona Sur); Gimnasia de Concepción del Uruguay-Central Córdoba de Santiago del Estero (15.30, Norte); Libertad de Sunchales-Guaraní A. Franco de Posadas (15.30, Norte); Unión de Mar del Plata-Juv. Unida Universitario de San Luis (15.30, Sur).

 

Racing de Olavarría-Rivadavia de Lincoln (16.00, Sur); Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Santamarina de Tandil (16.00, Sur); Chaco For Ever-Juv. Unida de Gualeguaychú (16.15, Norte); Juventud Antoniana de Salta-San Martín de Tucumán (18.30, Norte) y Gimnasia y Tiro de Salta-Tiro Federal de Rosario (19.30, Norte).

 

Por último, la fecha inaugural terminará el lunes con el partido Deportivo Maipú de Mendoza-Brown de Puerto Madryn (16.00, Sur).

 

Télam

Compartir
Artículo anteriorLegado de San Martín
Artículo siguienteLlega a juicio una causa por drogas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: