Alvarado de Mar del Plata consiguió un importante triunfo 1-0 como visitante de Estudiantes de San Luis, en partido de la zona Sur que abrió la disputa del Torneo Argentino A de fútbol 2013-2014.

 

En el Coliseo de la capital puntana, el conjunto marplatense sacó la diferencia por intermedio del delantero Ariel Lederhos, refuerzo procedente de Atlético de Rafaela, a los 38m. de la primera etapa.

 

La primera fecha del certamen continuará este sábado con el encuentro que sostendrán desde las 16 y por la zona Norte, San Jorge de Tucumán y Central Norte de Salta, con el arbitraje de Diego Gallo, de Villa María.

 

El domingo, en tanto, proseguirá la jornada con el siguiente cronograma: CAI de Comodoro Rivadavia-Cipolletti de Río Negro (15.00, zona Sur); Gimnasia de Concepción del Uruguay-Central Córdoba de Santiago del Estero (15.30, Norte); Libertad de Sunchales-Guaraní A. Franco de Posadas (15.30, Norte); Unión de Mar del Plata-Juv. Unida Universitario de San Luis (15.30, Sur).

 

Racing de Olavarría-Rivadavia de Lincoln (16.00, Sur); Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Santamarina de Tandil (16.00, Sur); Chaco For Ever-Juv. Unida de Gualeguaychú (16.15, Norte); Juventud Antoniana de Salta-San Martín de Tucumán (18.30, Norte) y Gimnasia y Tiro de Salta-Tiro Federal de Rosario (19.30, Norte).

 

Por último, la fecha inaugural terminará el lunes con el partido Deportivo Maipú de Mendoza-Brown de Puerto Madryn (16.00, Sur).

 

Télam



Siguiente Noticia Llega a juicio una causa por drogas

Noticia Anterior Legado de San Martín

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario