Auspiciada por el Colegio de Técnicos de las Provincia de Buenos Aires Distrito V y del Colegio de Arquitectos Distrito IX, durante el fin de semana largo se llevará a cabo Expo Incotec 2013, Industria Construcción y Tecnología, en las instalaciones del Hotel Sheraton, ubicado en Alem y Paso, con entrada libre y gratuita.

 

Estará abierta de 14 a 22 para el público en general y de 10 a 12 para los profesionales de las diferentes áreas. El acto inaugural se efectuará el sábado a las 10,30 con la presencia de los presidentes del Colegio de Técnicos de las Provincia de Buenos Aires Distrito V, Diego Pelaez y del Colegio de Arquitectos Distrito IX, Carlos Ronda e integrantes del Ente organizador.

 

Durante todas las jornadas se expondrán las nuevas tendencias en materia de sistemas constructivos, Industria para la construcción y nuevas tecnologías.

 

Además de contar con una serie de charlas y conferencias sobre las diferentes temáticas a desarrollar, ya que resulta imprescindible que el sector junto a arquitectos, ingenieros, técnicos, contratistas, empresarios e inversores en cada rubro y comunidad en general tomen conocimiento de lo último, a fin de mejorar y optimizar los recursos económicos ambientales que den como resultado una mayor calidad y profesionalismo. Algunas de las temáticas a desarrollar serán: Materiales, Proyectos, Préstamos, Aplicación de Normas.

 

INCOTEC nació desde la necesidad en la que se encontraba este sector donde muchos comerciantes, empresarios e industriales requerían de un espacio donde dar a conocer sus novedades, innovaciones y servicios. Es por eso que se pensó en dar un lugar en común para estos rubros a fin de acrecentar el mercado interno como así también nutrir a nuestros profesionales y estudiantes de cada uno de los sectores.

 

Además se hará una muestra de maquetas realizas por los alumnos de todas las Escuelas Técnicas en sus distintas áreas de investigación como así también estarán disertando sobre distintas temáticas, y las nuevas consignas a tratar y la Facultad de Arquitectura promocionará la carrera para los nuevos alumnos interesados en Arquitectura y Diseño Industrial.



Siguiente Noticia Nelson Castro recomendó a la Presidenta que le haga caso a los médicos

Noticia Anterior Distinguen al eximio pianista Horacio Lavandera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario