El Ente Municipal de Turismo (Emtur) distinguió al eximio pianista Horacio Lavandera y declaró de interés turístico su visita realizada a Mar del Plata, previo a su presentación el 6 de septiembre a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium junto a la Camerata Bariloche.

 

Durante una breve ceremonia realizada en la sede de turismo local, su titular Pablo Fernández reconoció al joven y destacado artista de visita por Mar del Plata, y afirmó que “es un orgullo contar con su presencia en esta multipremiada ciudad con una oferta cultural de excelente nivel”.

 

Lavandera destacó el “placer enorme” de recibir esta distinción no sólo en su nombre sino también en el de la Camerata Bariloche. “En Mar del Plata vamos a volver a demostrar nuestra pasión por esta música que también forma parte de la identidad de la Argentina”, indicó.

 

Del acto tomaron parte también el director del Teatro Auditorium, Pablo Martínez Del Bosque, su par del Teatro Colón, Luis Reales y el productor artístico Osvaldo Papaleo.

 

Martínez Del Bosque resaltó las virtudes artísticas de Lavandera y su satisfacción como director del Centro Provincial de las Artes por contar con un artista de su excelencia en la programación.

 

Reeditando las experiencias realizadas en 2007 y 2011, el eximo pianista y la prestigiosa Camerata brindarán un concierto juntos en una gala de jerarquía internacional para la música clásica el viernes 6 de septiembre a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

 

Lavandera está considerado uno de los instrumentistas más brillantes del momento, y según la crítica internacional especializada es “el pianista paradigmático de la nueva generación”.



Siguiente Noticia Comienza la Expo Incotec 2013

Noticia Anterior Torre Tanque, un clásico atractivo para el fin de semana largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario