Unión presentó en sociedad al nuevo plantel y cuerpo técnico de cara al debut en el Argentino A de este domingo a las 15,30 en el Minella ante Juventud de San Luis.

 

El acto, como en los últimos años, fue en la sede del club con la presencia de los medios de prensa acreditados, invitados, directivos y sponsors que acompañan este nuevo impulso que llega con las ilusiones renovadas.

 

“El torneo pasado nos tocó pelear abajo. Pero redoblamos el esfuerzo y acá estamos, con un plantel muy competitivo y un cuerpo técnico al que enfrentamos muchas veces y sabemos de su profesionalismo”, declaró el máximo dirigente del futbol celeste, Francisco Pagano.

 

Luego trazó un panorama de lo que significa una participación en el Torneo Argentino A al que consideró “muy complicado y con muchos viajes. Nosotros, como los otros clubes de la ciudad, llevamos la bandera de Mar del Plata a todo el país. Y realmente tenemos poco apoyo…”.

 

A su turno, el DT Pírez se mostró entusiasmado con el torneo: “Se hizo un trabajo muy profesional. El club no nos ha hecho faltar nada. Y los refuerzos que han venido nos han conformado. El torneo es muy duro y el domingo tenemos la primera prueba ante uno de los que mejor se ha armado”.

 

El evento tuvo además la presentación de las camisetas que Unión utilizará para esta campaña 2013/2014. Juan Pablo Manzocco, capitán, y Gabriel “Bibi” González, referente del plantel , posaron para las cámaras. El resto de los jugadores fueron presentados con la ropa de viaje.

 

El Presidente del club, Juan Rey, en la conferencia, resaltó el crecimiento de la institución y del fútbol en lo particular a partir de la llegada hace más de “20 años con Pagano y Piovano. Antes peleabamos abajo en la local, ahora estamos en la opinion nacional y con esperanzas de estar arriba. Además, en poco firmamos la cesión de tierras a Camet y la obra de las piletas de natación en el lote aledaño a de la entidad”.

 

GESTIÓN DE UNIÓN CON EMTUR

 

El partido del domingo irá televisado en directo para la provincia de San Luis por un acuerdo que tiene Canal 13 de allí con el club Juventud y el gobierno. A raíz de ello, y por tratarse de una transmisión de la que Unión no percibe ningún beneficio económico, es que gestionó que el Canal emitiera un documental de Mar del Plata.

 

Sería para el inicio, el entretiempo y el final de la transmisión que llegará a más de 400.000 personas de la provincia puntana. Unión se lo comunicó al EMTUR en la persona de Pablo Fernández en un gesto que habla por sí solo de lo que líneas más arriba mencionaba Pagano sobre la representatividad de los equipos locales.



Siguiente Noticia Fin de semana largo "se espera un gran movimiento turístico"

Noticia Anterior Azcona adelantó que profundizarán las recorridas por los barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario