El candidato a concejal por el Frente Renovador, Cristian Azcona, se refirió a la elección del pasado domingo donde el incipiente partido que conduce Sergio Massa alcanzó un porcentaje superior al que muchos esperaban.

 

“Estoy contento y muy agradecido a los marplatenses que confiaron en nosotros con su voto. Este es el puntapié inicial para el camino hacia el 27 de octubre donde profundizaremos las recorridas por los barrios y llevaremos la propuesta del Frente Renovador donde por cuestiones de tiempo no pudimos llegar para las primarias”, manifestó Azcona.

 

Oriundo de Loberia, provincia de Buenos Aires, Cristian Azcona llegó a Mar del Plata y su primer trabajo fue recolector de residuos en “Venturino” para posteriormente realizar diferentes trabajos y progresar con mucho esfuerzo.

 

“Cuando tuve la posibilidad de poner una farmacia en Ituzaingo y Los Andes (hoy Bronzini) le puse de nombre `De Dios´ en agradecimiento por haberme bendecido con un comercio propio”, explicó Azcona “pero lamentablemente sufrí 16 robos en un año y como no encontraba una respuesta para tanta impotencia decidí ingresar a los Foros de Seguridad y comprometerme con este flagelo que azota a los marplatenses como es la inseguridad”.

 

“Con mucho trabajo en conjunto, los vecinos me llevaron a ser presidente del foro de seguridad de la comisaria 4ta y durante esa gestion inauguramos un destacamento dentro del barrio Centenario y creamos la comisaria 16ª ubicada en calle 214 y Ortiz de Zàrate trabajando en prevención”, reseñó.

 

Azcona consignó que, al surgir la posibilidad de presentarse como candidato a Defensor del Pueblo, “lo hice y obtuve un importante apoyo de las ONG ingresando en lugar del Dr. Vespa para luego ser reelegido por un nuevo periodo; en total fui Defensor del Pueblo adjunto durante 8 años que fueron sumamente importantes para conocer la problemática de esta ciudad y cuales son las verdaderas preocupaciones de los marplatenses”, expresó.

 

“En esta nueva etapa de mi vida fui convocado en Tigre por Sergio Massa para encabezar la lista de concejales en Mar del Plata y si bien me tomé dos días para responder lo hablé con mi familia (esposa y dos hijas) y decidí sumarme a este nuevo proyecto que no tengo dudas será el que determine el futuro en nuestro país. El 27 comienza una nueva historia”, finalizó Cristian Azcona.

 



Siguiente Noticia Unión presentó el plantel con ilusiones renovadas

Noticia Anterior Denuncian matanza de animales en Sierra de los Padres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario