Un grupo de vecinos de ese residencial barrio se reunieron en la Asociación Vecinal con autoridades policiales para expresar su preocupación por lo sucedido en los últimos días cuando una decena de perros aparecieron envenenados y muertos.

 

Uno de los damnificados señaló que la matanza se produjo en un radio de dos manzanas y aclaró que los animales no se hallaban sueltos en la calle sino que les arrojaron achuras dentro de las propiedades.

 

La situación despertó la lógica preocupación de los vecinos, ya que entienden que no se trata de un episodio aislado y temen que detrás de esto se esconda un accionar delictivo.

 

“La calle ahora está en silencio, cuando ante cualquier situación extraña todos los perros ladraban y uno quedaba alertado”, expresó uno de los presentes.

Compartir
Artículo anteriorLos ferreteros apoyan cierre dominical, aunque con reformas
Artículo siguienteAzcona adelantó que profundizarán las recorridas por los barrios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: