Este sábado 17 de agosto continúa el Ciclo Arte por la No Violencia que organiza el Colectivo por la No Violencia. En esta oportunidad, se realizará un Festival para celebrar el Día del Niño.

 

Se realizará en el Espacio Cultural Metro, Balcarce 3245 desde las 19, y la entrada consiste en un alimento no perecedero o un juguete en buen estado para los chicos del Comedor Amiguitos de Parque Peña.

 

Participarán la banda BPR, formada por Jaco Fernández en batería (mención de Honor en el Primer Certamen Juvenil de Bateristas 2012) con Estanislao Cetour en bajo, y Joaquín Maldonado en guitarras.

 

Los chicos tienen 10 años cada uno y son compañeros del Colegio Amuyén. Junto a ellos, actuarán la Agrupación Especial de Danza y Bombos, Ecos de Salamanca, también integrada por niños de hasta 12 años.

 

El Festival cuenta además con la participación del Taller de Literatura, quien participará contando un cuento para los niños presente, un taller de Plástica para los niños que asistan a cargo de Griselda Olea, pintará en vivo el artista local Diego Pazos y conducirá el actor y clown Matías Falacara.

 

El Colectivo x la No Violencia está conformado por Organizaciones Sociales e Individuos que cotidianamente trabajan desde distintas áreas por hacer retroceder las condiciones que generan violencia y que en diferentes formas se expresan en el campo individual y social.



Siguiente Noticia Los ferreteros apoyan cierre dominical, aunque con reformas

Noticia Anterior Buen nivel de consultas y reservas por el fin de semana largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario