El Radioclub del Sur participará este fin de semana, en la 16º edición del Fin de Semana Internacional de los Faros, organizados por AYR AMATEUR RADIO GROUP, (AARG), de Escocia.

 

Hace unos años la Asociación Internacional de faros decidió tener una jornada anual abierta a todos los faros de todo el mundo para animar al público a que visiten sus faros.

 

Este movimiento ha tenido un gran éxito en los medios de comunicación que se han involucrado con un buen número de los países que participan hoy del evento.

 

El objetivo fundamental del evento es promover el conocimiento del público para que puedan conocer la importancia de los faros y su necesidad sobre la conservación y restauración de los mismos, para promover la radioafición y fomentar la buena voluntad internacional.

 

El Radioclub, estará “activando” el Faro Querandí, que se encuentra en el medio de la playa, al sur de Villa Gesell y Mar Azul.

 

Participarán en el evento 7 radioaficionados provistos de diversos equipos de comunicaciones con los que se intentarán contactos radiales en Fonía y modos digitales en distintas bandas con radioaficionados de Argentina y el mundo.

 

Este evento forma parte del calendario anual del Radioclub del Sur y el Museo de las Comunicaciones de Mar del Plata.

 

Pueden encontrar mas información en www.radioclubdelsur.com.ar o siguiendo las actividades en vivo por medio de nuestra cuenta en Twitter @lw3dsr



Siguiente Noticia Día del Niño: variedad de precios y expectativas de los comerciantes

Noticia Anterior Unas dos mil personas participaron de las elecciones en UTHGRA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario