Se abrieron los sobres de la segunda licitación que posibilitará comenzar con la segunda etapa. La primera contempla la instalación de 1400 y se prevé completarla para el 2014.

 

En total, se instalarán 2500 nuevas señales y su diseño busca recuperar las características tradicionales de la señalética de nuestra ciudad. Además, se están instalando carteles informativos en los accesos a los barrios.

 

Al respecto, el presidente de Obras y Servicios Urbanos, Manuel Regidor afirmó que “efectivamente la primera etapa, que se lanzó hace prácticamente 8 meses, está ejecutada en un 80 por ciento”.

 

Asimismo, Regidor informó que “en conjunto con algunas obras, suman una inversión de 9 millones de pesos que se están invirtiendo para llevar adelante toda la nueva señalética de la ciudad”, y agregó que “ya estamos trabajando para elaborar el pliego de la tercer etapa, con el objetivo de tener en el 2014, toda la señalética de la ciudad completa”.

 

En este sentido, Regidor explicó que “básicamente se continúa con los barrios a continuación del primer sector, que llegaba hasta la avenida Champagnat. A partir de allí, el Intendente Pulti estableció en la gestión de gobierno tener terminada para el 2014 la señalética de todo el partido de General Pueyrredon”.

 

Al respecto, el Presidente de Obras y Servicios Urbanos, indicó que “se ha llevado adelante una obra de 5 millones de pesos que está en el 80 por ciento de su ejecución, y ahora estamos firmando el contrato de la segunda etapa con 4 millones de pesos más”.

 

“La idea es proseguir en este sentido con el plan definitivo de señalización del Partido de Gral Pueyrredon”, afirmó Regidor.



Siguiente Noticia Pulti y Scioli buscan "impulsar" los sectores comercial e industrial

Noticia Anterior Especialistas y autoridades provinciales analizaron temas sobre la Mujer y Familia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario