Luego de unas semanas de entrenamientos optativos y de la serie de análisis clínicos obligatorios para la AdC. Peñarol arrancó oficialmente la pretemporada de cara a la Liga Sudamericana 2013 y la Liga Nacional 2013/14.

 

En la primer semana los trabajos constan de un solo turno de entrenamientos de pesas y complementos, a cargo del Preparador Físico Carlos García quien puede modificar el plan según la carga de cada jugador e incluyendo trote y carrera en el MicroEstadio Domingo Robles, o bien en la playa dependiendo en clima.

 

La actividad se centra en lo físico y no habrá básquet, el cual si se empezará a trabajar a partir de la semana que viene en días intercalados (en doble turno) para que la semana subsiguiente se empiece con el trabajo habitual de físico por la mañana, y básquet por la tarde.

 

Por diferentes motivos personales no están entrenando con el equipo Leo Gutiérrez y Martin Leiva que a medida que vayan solucionando esas situaciones se irán acoplando en los próximos días al equipo, aunque ellos formaron parte de los entrenamientos optativos.

 

Tampoco están con el equipo Adrián Boccia y Facundo Campazzo (con la Selección Nacional), ni los juveniles Julián Morales y Nicolás Giménez que asisten al colegio a la mañana. Así como el español Francis Sánchez que llega al país en septiembre.

 

Por eso, los jugadores que están a disposición de Fernando Rivero y Juan Manuel Gatti son Matias Ibarra, Franco Giorgetti, Axel Weigand, Gabriel Fernández, más el juvenil Santiago Giorgetti.



Siguiente Noticia El viento dejó secuelas en Mar del Plata

Noticia Anterior Canchita de los bomberos: "Es hora de terminar con los caprichos y plantear alternativas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario