La Cámara de Frigoríficos Exportadores CAFREXPORT informó que, debido a un conflicto totalmente ajeno, se encuentran paralizadas las exportaciones a ocho empresas marplatenses.

 

De acuerdo a lo señalado, el pasado martes el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) brindó instrucciones que impiden la embarcación de los contenedores de las empresas Ardapez; Arhehpez; Pequimar; Univpesca; Pesquera Universal; Pampa Fish; Coomarpes y Argepez hasta tanto la Asociación de Pesca de Embarcaciones Costeras acceda a sus pretensiones.

 

“Desde entonces las mencionadas empresas, algunas de ellas asociadas a nuestra Cámara, ven paralizadas sus exportaciones por un conflicto en el cual no tienen ninguna responsabilidad”, señalaron.

 

Por tal razón, Cafrexport procederá a tomar todas las medidas que se encuentren a su alcance a fines de evitar perjuicios a toda la industria pesquera.

Compartir
Artículo anteriorPulti y Scioli buscan “impulsar” los sectores comercial e industrial
Artículo siguiente“Sólo la prevención puede evitar accidentes en los edificios”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: