El gobernador Daniel Scioli mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Gustavo Pulti, en la que abordaron diferentes temas de la agenda local, y acordaron la implementación “inmediata” de diversas iniciativas para “promover e impulsar” el sector comercial e industrial de General Pueyrredon.

 

En el encuentro, que se desarrolló en Casa de Gobierno, se desgranaron acciones “concretas” entre el municipio y el Gobierno provincial, con eje en fortalecer el trabajo de pequeños y medianos comercios, y estimular las inversiones de la industria.

 

La próxima semana se reunirán los equipos técnicos del municipio junto a diversas áreas del Gobierno provincial con el objetivo de “impulsar las iniciativas en la primera semana de septiembre”.

 

Pulti señaló a BA noticias que “queremos que Mar del Plata tenga las mejores ofertas en materia gastronómica, turismo y todos los rubros comerciales”, y subrayó la necesidad de “fortalecer la posición del distrito frente a los destinos del extranjero”.

 

Respecto a los avances en materia industrial, destacó el trabajo conjunto entre la comuna y la Provincia en pos de “generar capacidad de empleo en todos los sectores”, y explicó que las iniciativas “son puntuales y concretas, destinadas a tener efecto a corto plazo”.



Siguiente Noticia Paralizan exportaciones de empresas marplatenses

Noticia Anterior Invertirán 9 de millones de pesos en señalización de calles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario