El gobernador Daniel Scioli mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Gustavo Pulti, en la que abordaron diferentes temas de la agenda local, y acordaron la implementación “inmediata” de diversas iniciativas para “promover e impulsar” el sector comercial e industrial de General Pueyrredon.

 

En el encuentro, que se desarrolló en Casa de Gobierno, se desgranaron acciones “concretas” entre el municipio y el Gobierno provincial, con eje en fortalecer el trabajo de pequeños y medianos comercios, y estimular las inversiones de la industria.

 

La próxima semana se reunirán los equipos técnicos del municipio junto a diversas áreas del Gobierno provincial con el objetivo de “impulsar las iniciativas en la primera semana de septiembre”.

 

Pulti señaló a BA noticias que “queremos que Mar del Plata tenga las mejores ofertas en materia gastronómica, turismo y todos los rubros comerciales”, y subrayó la necesidad de “fortalecer la posición del distrito frente a los destinos del extranjero”.

 

Respecto a los avances en materia industrial, destacó el trabajo conjunto entre la comuna y la Provincia en pos de “generar capacidad de empleo en todos los sectores”, y explicó que las iniciativas “son puntuales y concretas, destinadas a tener efecto a corto plazo”.

Compartir
Artículo anteriorInvertirán 9 de millones de pesos en señalización de calles
Artículo siguienteParalizan exportaciones de empresas marplatenses
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: