El Taller de costura y tejido de la Unidad Penitenciaria Nº 50 de Batán confeccionaron cartucheras para escolares, tejidas por las internas, bajo la idea y guía de la profesora de educación física del establecimiento Gabriela de León y entregadas por Irma Estela Esccala, Jefe de RR.PP del establecimiento.

 

La donación es entregada a escuelitas carenciadas supervisadas por la Asociación Ciudad Hermana San Clemente Argentina-San Clemente California (USA), donde alumnos realizan un viaje a dichos establecimientos escolares donde pintan y acondicionan esas escuelas y llevan las donaciones preparadas para tal efecto.

 

La presidente de la Asociación, Elena Paniagua, agradeció la donación recibida y se hiciera extensivo el saludo por el gesto a las internas, a la profesora de León y autoridades del Servicio Penitenciario que logra concretar que ayudar a ayudar es bueno.

Compartir
Artículo anteriorPrograma de Formación Política Federal en Mar del Plata
Artículo siguienteContinúa la recategorización de hoteles en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: