El Programa Federal de Formación Política es una iniciativa de la Escuela Superior de Gobierno, dependiente de Jefatura de Gabinete de la Nación.

 

El Programa Federal de Formación Política 2013 contará con más de 50 aulas que se extenderán a lo largo y ancho del país, donde se llevarán adelante los espacios de formación.

 

Dicho programa brindará elementos teóricos para la interpretación de los fenómenos políticos, aportará herramientas prácticas de conducción política para la militancia territorial, y contribuirá en el desempeño de aquellos militantes que se ubiquen en la esfera técnica y de gestión.

 

La capacitación se estructurará en cuatro ejes: Histórico, Ideológico, Económico y Práctico, y se desarrollará a través del dictado de cursos semanales durante un periodo de cuatro meses.

 

Según Marcelo Koenig, Director de la Escuela de Gobierno, “el principal objetivo del ciclo será aportar las herramientas, materiales y teóricas, para generar militantes políticos y técnicos que cualifiquen la intervención política en todos los ámbitos y territorios del país”.

 

En Mar del Plata el aula de Formación Política comenzará el día Miércoles 28 de agosto a las 18hs, en la Sede de la Asociación Civil “Estrategia Social del Sur” ubicada en la calle España 1214.

 

Quienes estén interesados en participar en el Programa Federal de Formación Política, podrán inscribirse enescueladegobiernomdp@hotmail.com

Compartir
Artículo anteriorHilanderas visitarán la Feria Verde de Mar del Plata
Artículo siguienteInternas de Batán donaron cartucheras a escuelas carenciadas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: