Tras el éxito en la capital porteña, el cantante y actor Niko Zuviria continúa con su gira “Es Hora de Amar tour”. “Entusiasmado por poder conocer a toda la gente linda que me escribe y me alienta para que vaya a su ciudad” escribe en las redes sociales (@nikozuviria).

 

Un gira que lo llevará a presentarse el próximo viernes 16 de agosto en Copa Lounge (Ayacucho y la costa) de Mar del plata.

 

“Es Hora de Amar Tour” es un concepto que el mismo Niko define “Un show muy personal, que viene con una propuesta alternativa para toda la familia, allí trato de plasmar lo que SOY arriba del escenario, jugar con los climas a través de lo visual y estético con coreográfica alucinante que diseño Matias Napp exclusivos para este espectáculo también tendremos momentos de romanticismo incluyendo las baladas que interprete en Dulce amor, igualmente mi deseo es que la gente se divierta , que canten bailen, yo creo que en la vida nos manejamos con el equilibrio de las energía y este es un espacio para no atarse a los malos pensamientos y soltarse a ser uno mismo”.

 

Con tan solo 21 años (nació 27 de agosto 1991) Nicolas “Niko” Zuviria se catapultó en el mundo del espectáculo pasando por Cantaniños (telefe), en su incorporación por la banda Ktrask y el exitoso programa juvenil “Patito Feo” donde su papel de Alan fue ganando fans, el cual se vendió en 36 paises (Chile, Uruguay, Ecuador, Panama, Francia, Portugal, Republica Dominicana, Italia, Rumania, Venezuela; Suecia, entre otros).

 

Luego su carrera se centro en su pasión por la música editando su primer disco “Ellas” que lo puso nuevamente en el candelero convirtiéndolo en una de las promesas del pop Argentino.

 

Actualmente además de participar de la ficción de “Dulce Amor” Niko Zuviria se encuentra presentando su segundo material discográfico “Mi Buena Suerte” grabado y masterizado en los Estados Unidos para Del Angel Feg (sello discográfico de Fenix Entertaiment Group) producido por Adrian Posse (ha producido artistas de la talla de Celine Dion, Luis Miguel, Belinda, Paulina Rubio, Cristian Castro, Thalia, Cristina Aguilera, Luciano Pereyra entre otros internacionales).

 

El nuevo álbum cuenta con un amplio repertorio de temas que incluirá el cover “No voy en Tren” de Charly Garcia re versionados en pop dance e inéditos como Loco, Corazón Arrogante (compuesta por Ale Sergi de Miranda para Zuviria) Es hora de Amar, Mi Buena suerte, Momento Perfecto a duo de Lola Ponce y las dulces baladas de Sin tu Amor, Va a Llover y la canción “Y todavía” que le cedió el mismo Franco De Vitta que capto en él un futuro deslumbrante.



Siguiente Noticia Hilanderas visitarán la Feria Verde de Mar del Plata

Noticia Anterior Prefectura intima por deudas a embarcaciones deportivas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario