La Prefectura Naval Argentina, en calidad de Autoridad Marítima nacional, emitió un comunicado destinado a los propietarios de embarcaciones deportivas, ya sean inscriptas en los Registros Jurisdiccionales o en el Registro Especial de Yates.

 

La misma señala que podrán abonar la Tasa Fija Anual por Renovación de Matrícula (similar a la patente de automotor) en la sede local, sita en Avenida de los Pescadores S/N°, del puerto de Mar del Plata.

 

Asimismo se recuerda que la venta no transferida en forma documental ante Prefectura, no exime al propietario registral de la deuda mantenida ni de cualquier incidente que participe “su” embarcación, siendo por ende solidariamente responsable en lo civil y penal.

 

“Evite situaciones no deseadas y actualice la tasa aludida, quedando por ende exento de ser considerado moroso y verse involucrado en causas judicializadas”, señalaron desde Prefectura.

 

Para mayores datos o consultas dirigirse a cualquier dependencia prefecturiana (Sección Policía de Seguridad de la Navegación – POLINAVE).

Compartir
Artículo anteriorDisminuyó la población de internos en la cárcel de Batán
Artículo siguienteNiko Zuviria, de Dulce Amor a Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: