La Prefectura Naval Argentina, en calidad de Autoridad Marítima nacional, emitió un comunicado destinado a los propietarios de embarcaciones deportivas, ya sean inscriptas en los Registros Jurisdiccionales o en el Registro Especial de Yates.

 

La misma señala que podrán abonar la Tasa Fija Anual por Renovación de Matrícula (similar a la patente de automotor) en la sede local, sita en Avenida de los Pescadores S/N°, del puerto de Mar del Plata.

 

Asimismo se recuerda que la venta no transferida en forma documental ante Prefectura, no exime al propietario registral de la deuda mantenida ni de cualquier incidente que participe “su” embarcación, siendo por ende solidariamente responsable en lo civil y penal.

 

“Evite situaciones no deseadas y actualice la tasa aludida, quedando por ende exento de ser considerado moroso y verse involucrado en causas judicializadas”, señalaron desde Prefectura.

 

Para mayores datos o consultas dirigirse a cualquier dependencia prefecturiana (Sección Policía de Seguridad de la Navegación – POLINAVE).



Siguiente Noticia Niko Zuviria, de Dulce Amor a Mar del Plata

Noticia Anterior Disminuyó la población de internos en la cárcel de Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario