A pocas horas de las elecciones, el referente de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez pasó por la ciudad para mostrar un nuevo respaldo a su hombre fuerte, Emiliano Giri de cara a octubre.

 

“Emiliano ha hecho una gran elección en las PASO y este es un mensaje al gobierno local”, remarcó el diputado Nacional.

 

De Narváez quien en su visita se reunió con los demás integrantes de la lista 501 se mostró feliz por la elección de Emiliano Giri: “Es una persona nueva en la política y en su primera experiencia tuvo un piso de casi 12 puntos. Ahora, si redoblamos el esfuerzo, no tengo dudas que haremos una mejor elección aún en octubre”.

 

Ante esto, el candidato a primer concejal por el denarvaísmo, Emiliano Giri no dudó en considerar que la “figura de Francisco de Narváez en el distrito es muy importante y desde aquí trabajaremos para que se puedan complir los objetivos de todos en la Provincia. Y como dijo recién Francisco asumimos el compromiso con responsabilidad y queremos para Mar del Plata-Batán, un Concejo Deliberante equilibrado a partir de diciembre”.

 

Giri quien logró el domingo cerca de 41.000 votos reiteró el agradecimiento “a los vecinos de Mar del Plata y Batán. Seguiremos con la fuerza que ellos nos dieron el domingo, ese empuje que nos servirá para seguir recorriendo los sectores y escucharlos, a todos. Con apenas 70 días llegamos a ese caudal de votos, con otros 70 días que quedan por delante por qué no pensar en estar bien arriba en las elecciones. Quedamos a cuatro puntos de quien ganó…” finalizó.



Siguiente Noticia Detienen a militar acusado por delitos de lesa humanidad

Noticia Anterior Mar del Plata recibe a la Liga Nacional de Waterpolo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario