Este próximo fin de semana el natatorio ‘Alberto Zorrilla” del EMDER recibirá una nueva fecha de la Liga Nacional de Waterpolo, al momento que los locales de Atlantis enfrente el sábado por la tarde (17,30) al Club Regatas de Santa Fe, en tanto que el domingo (9,30) hagan lo mismo con su par de Provincial de Rosario.

 

Con mal de ausencias, los marplatenses se encuentran en las últimas posiciones de la máxima competencia del polo acuático argentino; aun con esperanzas de esperar las fechas decisivas que les permita enfrentar a los rivales directos que luchan por escapar a la Promoción.

 

De esta manera, el capitán del elenco marplatense Gonzalo Alfonso manifestó sus sensaciones en la previa a los partidos del fin de semana: “No son meses fáciles para el equipo, con la ausencia de nuestra figura y un plantel que se rearmó luego de varias semanas sin entrenamientos; volver a tomar ritmo de juego es complicado. Si bien el nivel de juego esta lejos del que esperamos, vamos sumando nuevos jugadores, juveniles en su mayoría que serán sin duda la base de este plantel para los próximos 5 o 6 años”.



Siguiente Noticia De Narváez destacó la elección de Giri

Noticia Anterior Avanza la etapa final del Emisario Submarino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario