Hasta el 20 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para presentar las propuestas de actividades para la promoción del libro y la lectura que se desarrollarán en el marco de la 9º Feria del Libro “Mar del Plata, Puerto de lectura”.

 

Organizada conjuntamente por la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon, la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la edición de la Feria de este año tendrá lugar del 8 al 25 de noviembre.

 

Esta nueva cita de la actividad literaria con los vecinos de la ciudad se realizará en la tradicional carpa de Plaza Mitre –Av. Colón y Mitre- y ya se proyecta como la segunda Feria del libro más importante a nivel nacional, siguiendo a la de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Las propuestas que se presenten para incorporarse a la agenda de la Feria local deben tener como objetivo la promoción del libro y la lectura, entre las que pueden contarse presentaciones de publicaciones, charlas, mesas de debate, conferencias, talleres, etc.

 

Aquellas personas o entidades que se encuentren interesadas en obtener mayor información o presentar sus propuestas deberán hacerlo únicamente al mail ferialibromardelplata@gmail.com



Siguiente Noticia "El cierre dominical es una medida justa y necesaria"

Noticia Anterior Plan Estratégico: plantean mejorar la comunicación con los vecinos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario