Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se movilizaba en su auto y fue atacado a tiros desde otro vehículo, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió anoche, en Vértiz y Namuncurá, donde la víctima, identificada por la Policía como José María Parra (42), iba a bordo de un Volkswagen Vento color negro junto a un hombre de 55 años.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que al llegar a dicha esquina, otro vehículo se les puso a la par y desde el interior del mismo efectuaron 17 disparos contra el Vento, que recibió 16 impactos en el lateral izquierdo y el restante en la luneta.

 

Los voceros señalaron que Parra sufrió un tiro en la cabeza, por lo que perdió el control de su auto y chocó contra un Peugeot 206 conducido por una mujer.

 

Según las fuentes, tras resultar baleado, Parra fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos donde murió poco después, mientras que su acompañante y la mujer del Peugeot 206 resultaron ilesos.

 

En tanto, los atacantes escaparon de la escena del crimen tras realizar los balazos efectuados con armas 9 milímetros, dijeron los informantes.

 

El hecho es investigado por el personal de la comisaría 16ta. de Mar de Plata y el fiscal de Instrucción Paulo Cubas, del Departamento Judicial local.

Compartir
Artículo anterior“La actitud de la policía está cambiando y se ve en las aprehensiones”
Artículo siguiente“Cuánto quiere Dios a la Argentina, y cuánto nos quiere pedir”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: